Skip to main content

Cuanto Meme

ACTUALIZACIÓN: Justo 2 meses después de la publicación del artículo, hemos superado las 10.000 descargas, y contamos con otras tres nuevas aplicaciones!!! Muchas gracias!!!

Fuck YeahHace ya algunos meses que me compré un Samsung Galaxy S y la verdad es que estoy muy contento con la compra. El móvil es una pasada, pero no lo compré únicamente porque fuese cool, (que también), sino porque me quería adentrar en el mundo de la programación Android, y ese móvil parecía lo suficientemente pontente como para empezar a trastear con buen pié. Y eso hice.

He aprendido muchísimo gracias a Raul, que literalmente, es una máquina de hacer aplicaciones para Android. Nos hemos tirado muchas tardes (y noches) programando aplicaciones. Tanto, que nos hemos decidido a subir una al Android Market, bueno, en realidad ya van dos.

La primera que subimos la semana pasada fue Cuanto Meme, una aplicación que extrae las imágenes de Cuanto Cabrón, Cuanta Razón, Visto en Facebook y VayaGif desde su RSS, y las muestra de manera muy sencilla. La verdad es que ha tenido buena acogida, en una semana hemos llegado a las 650 descargas en el Android Market! Genial para ser la primera que subimos, aquí dejo el gráfico de descargas hasta ayer 😀

 

Descargas de Cuanto Meme
Descargas de Cuanto Meme

La segunda aplicación, aprovechando el motor de la anterior, fue Cuanto Meme Gallery, que es la misma idea de aplicación pero con otra interfaz gráfica. Esta lleva en el market tres o cuatro días y ya tenemos 50 descargas! Tampoco está nada mal!

A medida que Raul y yo vayamos subiendo nuevas apps (alguna nueva hay entre manos) lo ire comentando por aquí, y en la web STKDevelopers.com que de momento está en construcción.

Cuanto Meme
Cuanto Meme
Cuanto Meme Gallery
Cuanto Meme Gallery
Cuanto Meme
Cuanto Meme
Cuanto Meme Gallery
Cuanto Meme Gallery

Aquí están algunas capturas de imágenes de las apps y sus respectivos códigos QR para descargar desde tu móvil. Que las disfrutéis, y no olvidéis comentar en el market! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *